Noticias
   
 

Universidades de La Habana y de Pittsburgh refirman intercambios académicos
La Habana, 30 ene.– Un memorándum de entendimiento entre las universidades de La Habana y de Pittsburgh fue firmado en esta capital, como continuidad a los intercambios académicos que mantenían ambas instituciones.

Miriam Nicado, rectora de la universidad cubana, y Ariel C. Armonyl, vicerrector de Asuntos Globales del centro de altos estudios estadounidense, firmaron el documento, según informó el sitio web de la UH.

Armony, acompañado por Juan Manfredi, profesor del Departamento de Matemáticas de su universidad,  fue recibido por Nicado y otros funcionarios de la casi tricentenaria institución habanera, encuentro en que la rectora expresó su agradecimiento por la visita de estos destacados académicos y subrayó que es un buen momento para fortalecer relaciones entre los dos centros universitarios.

Armony dijo estar interesado en un trabajo multidisciplinar y en alcanzar una mayor regularidad de los intercambios con propuestas concretas, además de agradecer por la profesionalidad de los especialistas y directivos docentes en Cuba, señaló el portal digital universitario. (Texto y foto: ACN)
Fecha:
Mircoles, 30 de enero del 2019