Noticias
   
 

Se inicia jornada por el aniversario 50 de la nefrología cubana
Con la realización de talleres y cursos de actualización para los profesionales, el Instituto cubano de Nefrología (INEF) Dr. Abelardo Buch López iniciará hoy su jornada por su aniversario 50, y que se extenderá hasta el próximo sábado.

También como parte de las actividades, el Centro Internacional de Salud la Pradera, en La Habana, acogerá el Decimoctavo Curso Nacional de Nefrología Pediátrica, y la Jornada de actualización en Enfermería Nefrológica, informó la agencia Prensa Latina.

El INEF, que organiza esta jornada de conjunto con la Sociedad Cubana de Nefrología, celebrará también el aniversario 47 del primer trasplante renal exitoso realizado en Cuba.

Asimismo como parte de la celebraciones del aniversario 50 del Instituto Cubano de Nefrología llegarán a La Habana profesores de Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y España; quienes juntos a los especialistas nacionales impartirán conferencias sobre trasplante renal, enfermedad renal crónica y nefrología clínica.

Estas actividades estarán auspiciadas por el Ministerio de Salud Pública y su Consejo de Sociedades Científicas, la Sociedad Latinoamericana y la Asociación Internacional de Nefrología Pediátrica, así como la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión.

Fecha:
Jueves, 16 de marzo del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces