Noticias
   
 

Reportan falla mundial de Facebook e Instagram
California, 20 nov (RHC) Usuarios de diferentes países experimentaron fallas en Facebook e Instagram, al intentar ingresar este martes a las redes sociales desde computadoras o teléfonos moviles.

De acuerdo con internautas del portal Down Detector, la red social Facebook sufrió caídas en varios países de América y Europa.

Las fallas se presentan principalmente en el Reino Unido, Francia y otros países de Europa occidental, así como en el este de EE.UU. También se reportan caídas en Brasil, Chile,  Perú, México y varias regiones de Centroamérica.

La mayoría de los cibernautas que reportaron problemas con Facebook lo catalogaron como  una caída total de la red. Explicaron que al intentar ingresar al sitio web aparecía el mensaje “Service unavailable” (servicio no disponible).

En cuanto a Instagram, también propiedad de Mark Zuckerberg, se reportan problemas de funcionamiento además en el oeste de EE.UU., así como en ciertos puntos de Asia como Japón y Malasia.

Los usuarios de la red de fotografías descubrieron que el servicio web no cargaba, aunque la aplicación parecía estar funcionando.

Hasta el momento las plataformas no han emitido ningún comunicado explicando las razones que provocaron este fallo del servicio, ni su alcance. También se desconoce si la caída de ambas redes sociales está relacionada. (Fuente: RT / El Salvador)

Fecha:
Martes, 20 de noviembre del 2018
Tomado de: