Noticias
   
 

Realizarán en Guantánamo V Taller de la Montaña
El Centro para el Desarrollo de la Montaña en Limonar de Monterrus, en el municipio guantanamero del Salvador, realizará este jueves el V Taller de Desarrollo Sostenible de Agrosistemas de Montaña.

En el encuentro participarán productores agropecuarios, técnicos, investigadores y profesionales de otros centros pertenecientes a la delegación territorial de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), en la más oriental de las provincias cubanas.

Durante el intercambio científico entre productores e investigadores se impartirán dos conferencias, una acerca del desarrollo local y otra con el tema de la economía, explicó la vicedirectora científica Vilmarys Matos Moya.

“Este taller contará también con los productores y posteriormente e realizará un recorrido por los laboratorios para que los mismos conozcan las labores de investigación que se desarrollan en el centro”, acotó la especialista.

En el presente año los trabajadores de esa institución científica ubicada en la Serranía de la provincia de Guantánamo darán continuidad al estudio de biodiversidad en ecosistemas de montaña en los municipios de Yateras y Baracoa, además comenzarán otros cuatro también de carácter nacional.
Fecha:
Jueves, 2 de febrero del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces