Noticias
   
 

Realizarán en Cuba Primer Congreso Internacional de Fijación Externa
Acerca del I Congreso Cubano Internacional de Fijación externa, que se realizará en Cuba en el marco del XXVII Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología, dialogó este lunes en Haciendo Radio el Doctor en Ciencias Médicas Rodrigo José Álvarez Cambras, director del Complejo Científico Ortopédico Internacional Frank País.

El eminente especialista precisó detalles acerca de este evento que tiene una vital importancia porque “Cuba es pionera en la fijación externa (fijador RALCA) en el mundo porque fue en nuestro hospital donde se desarrolló y se ha ido extendiendo por todos los países”.

El también especialista de I y II Grados en Ortopedia y Traumatología explicó que a partir de una experiencia académica en Francia surgió la idea del hospital, hoy día uno de los más grandes del mundo en su especialidad, y de trabajar estos fijadores mucho más grandes.

“Aunque hemos realizado varios simposios y talleres de este tema, este es el primer Congreso de la especialidad, y contará con varios expertos reconocidos en esta área a nivel mundial”, destacó el Doctor Álvarez Cambras.
Fecha:
Martes, 6 de septiembre del 2016
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces