Noticias
   
 

Psicólogos de cinco continentes en Convención en Cuba
La Habana, 3 may (PL) Psicólogos de cinco latitudes participarán en la Convención intercontinental de esa especialidad, que agrupará a especialistas de casi 50 países, del 9 al 13 de mayo, anunció hoy aquí el comité organizador.

Bajo el lema La psicología como potenciadora del bienestar humano, asistirán expertos de África, Asia, Australia, América del Norte, mientras los de América Latina y el Caribe, así como Europa figuran entre los de mayor participación.

Desarrollo humano y subjetividad, Identidad y diversidad: sociedad, grupos, familia, género, generaciones, son algunos de los temas del programa científico.

Lo incrementan las Psicologías aplicadas: adicciones, salud, educación, cultura, deportes, comunidades, organizaciones, comunicaciones, instituciones sociales, desastres, así como las teorías psicológicas y su relación con otras ciencias.

En Hominis 2016, como también se denomina la cita, sesionarán 26 eventos, entre ellos la VI Jornada Internacional de Psicología en Emergencias y Desastres, el Congreso de Psicodiagnóstico de Rorschach y otras técnicas proyectivas y el Encuentro Internacional de Orientación Psicológica y Counseling.

Auspiciado por la Sociedad cubana de Psicología y la Asociación Americana, entre otras, el encuentro tendrá como sede el Palacio de las Convenciones, al oeste de esta capital.
Fecha:
Martes, 3 de mayo del 2016
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés