Noticias
   
 

Profundizarán expertos sobre enfermedad vascular pulmonar
Renombrados expertos de Cuba, Estados Unidos, del Reino Unido e Italia harán una puesta al día sobre la enfermedad vascular pulmonar, en un simposio acerca del tema que tendrá lugar el próximo lunes en La Habana.

Indica la Agencia Cubana de Noticias que el hospital clínico quirúrgico Hermanos Ameijeiras será la sede del foro sobre esta dolencia que constituye una de las primeras causas de muerte en Cuba y en otros países, por lo cual los especialistas le conceden especial atención.

El programa científico del simposio analizará entre los temas el diagnóstico y el tratamiento médico y quirúrgico de esa enfermedad, incluido el trasplante de pulmón y el de corazón–pulmón, las medidas de evaluación funcional de los pacientes y su rehabilitación.

Al encuentro asistirán más de 250 delegados, entre ellos, clínicos, cirujanos, cardiólogos, neumólogos, rehabilitadores y otros profesionales relacionados con la especialidad, y se desarrollará con antelación al Congreso Mundial sobre Enfermedad Pulmonar Vascular, con sede en la Florida, Estados Unidos, del 25 al 28 de enero.
Fecha:
Lunes, 23 de enero del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces