Noticias
   
 

Premio Provincial de Medio Ambiente para hotel Royalton Hicacos
Matanzas, (ACN) El Royalton Hicacos, uno de los principales hoteles del balneario de Varadero, recibió este miércoles el Premio Provincial de Medio Ambiente en Matanzas que avala un esfuerzo por preservar el privilegiado entorno de sol y playa como incentivo para atraer a vacacionistas internacionales.

Amado Acosta Hernández, subdirector general de la instalación de categoría cinco estrellas, comentó a la prensa que desde su creación mantiene entre las prioridades el cumplimiento de las regulaciones establecidas para salvaguardar la naturaleza de la Península de Hicacos.

Nuestro éxito se basa en la capacitación sistemática de los recursos humanos y el estrecho vínculo con los organismos rectores, refirió el directivo del hotel reconocido con la condición de Playa Ambiental en el año 2016 y destacado por sus favorables indicadores económicos.

El hotel Royalton Hicacos es propiedad de Cubanacán y administrado por la cadena canadiense Blue Diamond Resorts, cuenta con más de 400 habitaciones, está construido sobre espejos de agua, y la prestigiosa web TripAdvisor lo sitúa en el número uno entre los hoteles de Varadero.

Varias personalidades recibieron también este día el Premio Provincial de Medio Ambiente, como Ercilio Vento, Historiador de la Ciudad de Matanzas, Evaldo Guerra, especialista del Centro Provincial de Higiene y Epidemiología, y Juan Alfredo Cabrera, profesor de la Universidad de Matanzas.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) entregó otros reconocimientos durante la jornada al Centro Provincial de Higiene y Epidemiología, la dirección provincial de Recursos Hidráulicos, la Empresa Arentur Varadero, y el Centro de Capacitación Turística de la Península de Hicacos.
Fecha:
Jueves, 8 de junio del 2017
Tomado de:
AIN

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces