Noticias
   
 

Neurociencia cognitiva en Congreso mundial de Psicofisiologia
La Habana, 1 sep (PL) Electrofisiología y neurociencia cognitiva son algunos de los temas a debatir en el XVIII Congreso Internacional de Psicofisiología, que inicia hoy su programa científico con más de 350 especialistas de Latinoamérica, Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

La cita, que se efectúa por vez primera en una nación latinoamericana, es auspiciada por la Organización Internacional de Psicofisiología, la Sociedad Cubana de Neurociencias y el Centro cubano de Neurociencias.

Cuba es una sede apropiada para realizar este encuentro por su larga y fructífera tradición en los estudios en la psicofisiología, consideró en declaraciones a Prensa Latina uno de los miembros del comité organizador.

Nuestro país es considerado pionero en la introducción de la electrofisiología, la fusión de imágenes multimodales y la neurociencia cognitiva. Designar a la isla sede de este evento es muestra del alto reconocimiento a la investigación en el campo de esta disciplina, subrayó.

Al congreso, que se extiende hasta el día 4, asisten expertos de Latinoamérica de México, Brasil, Argentina y Cuba, esta última con 44 especialistas.De otras latitudes participan investigadores de Francia, Italia, Alemania, China, Australia, Japón, Estados Unidos y Canadá, entre otros.
Fecha:
Jueves, 1 de septiembre del 2016
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces