Noticias
   
 

La UCI convoca en Cuba a la Escuela Internacional de Invierno 2019
La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) de Cuba convoca a la Escuela Internacional de Invierno 2019 dirigida fundamentalmente a los profesionales de la informática y ramas afines.

Ese evento, que tendrá lugar del 11 al 15 de febrero, constituye un espacio de cooperación e intercambio entre instituciones académicas y científicas, así como prestigiosos profesionales cubanos y extranjeros, destaca la convocatoria de la cita.

Las líneas de investigación de los cursos abarcan la Informática aplicada a la sociedad; Inteligencia artificial y reconocimiento lógico de patrones; Ingeniería de sistemas; Computación gráfica y visión por computadoras y Redes de computadoras y seguridad informática, entre otras.

Las solicitudes a los cursos se realizan para el personal que labora en el alto centro de estudios mediante el módulo Solicitudes de Posgrado del Sistema de Gestión Universitaria. Otras personas interesadas lo hacen a través del portal 
http://www.uci.cu/estudios/postgrado/cursos.

Enclavada en áreas del antiguo Centro de Exploración y Escucha Radioelectrónicas, conocido como Base Lourdes, la UCI ha egresado en sus 16 años de creada más de 14 mil 700 ingenieros altamente comprometidos y calificados.

En la actualidad tiene más de 100 convenios internacionales con universidades de los cinco continentes. (Tomado de Cubasí)

Fecha:
Mircoles, 26 de diciembre del 2018