Noticias
   
 

Jóvenes chinos graduados de medicina en Cuba
La Habana, Cuba. Medio centenar de jóvenes chinos recibieron este martes en La Habana el diploma que los acredita como graduados universitarios en las especialidades de Medicina y Enfermería, como parte de una iniciativa de cooperación en el área educativa.

En el Aula Magna de la Universidad de La Habana se efectuó esa graduación de estudiantes del gigante asiático, gracias a un programa de becas iniciado en 2006 por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel, a quien los recién graduados dedicaron su éxito.

El subdirector del Departamento de Cooperación e Intercambio Internacional del Ministerio de Educación de China, Fang Jun, expresó su agradecimiento a Cuba por la disposición de recursos para ese proyecto.

Los recién graduados chinos también agradecieron a Cuba por ofrecerles las herramientas para su realización profesional, y permitirles ser embajadores culturales para ambos países.

Con esta graduación concluyó el programa de formación en Cuba de jóvenes chinos como médicos, el cual permitió graduar a más de 3 mil profesionales de la salud.
Fecha:
Mircoles, 13 de julio del 2016
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés