Noticias
   
 

Instituto Nacional de Oncología recibe certificación en Buenas Prácticas Clínicas
Este 21 de noviembre le fue otorgado al Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología la Certificación en Buenas Prácticas Clínicas por el Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos, destaca el diario Granma.

La certificación de los sitios clínicos es una respuesta necesaria ante el creciente desarrollo de la industria biotecnológica y farmacéutica en el país, lo cual garantizará la credibilidad de los resultados obtenidos en la investigación y el consecuente prestigio y competitividad al producto registrado.

Alcanzar esta condición, es además un reconocimiento a la honrosa labor realizada por sus trabajadores, y a la trayectoria investigativa de una institución que es pionera en la realización de ensayos clínicos en América Latina, subrayó el doctor Luis Curbelo Alfonso, director del Instituto.

Próximo a cumplir su medio siglo de fundado, el Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología, constituye hoy un centro clave para la asistencia, investigación y docencia en el campo de la oncología, que tribute a una mayor prevención y control del cáncer.
Fecha:
Mircoles, 23 de noviembre del 2016
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces