Noticias
   
 

Inicia hoy 26 Feria Internacional del Libro, La Habana 2017
Este jueves 9 de febrero, será inaugurada la 26 Feria Internacional del Libro La Habana 2017, a las 10:00 a.m., en la Calle de los Artilleros de la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña.

Durante diez días, la explanada fungirá como sede principal de un evento que alarga sus espacios hasta otras subsedes capitalinas, donde destacarán significativas propuestas literarias cubanas y de notables escritores de 46 países, la cifra más alta, en cuanto a presencia de naciones extranjeras con ese fin en nuestros predios.

Dedicada al notable intelectual y político cubano Armando Hart Dávalos, y a Canadá, como País Invitado de Honor, la Feria que concluirá su capítulo habanero el 19 de febrero para desplazarse al resto del país y clausurarse el 16 de abril, en Santiago de Cuba se hace eco de honrar a los grandes, por lo que dedicará un coloquio y varias presentaciones de entre los 24 títulos de la Colección aniversario 90 , al Comandante en Jefe Fidel Castro, gestor del evento que ya llega a su vigésimosexta edición.

La cultura canadiense tendrá espacio seguro en el Pabellón del País Invitado de Honor, donde cada día ocurrirán presentaciones de autores y libros de esa nación, oportunidad para el acercamiento con su literatura.

Para la gala que se celebrará en el teatro Mella como parte del tributo a Canadá, actuará el reconocido grupo The Jerry Cans. Muestras de cine del país norteño, exposiciones, encuentros con notables intelectuales del orbe, presentaciones escénicas, artesanía, trova y poesía serán buenos aliados por estos días en que, más que nunca, el único modo de crecer es estar en contacto permanente con los libros.
Fecha:
Jueves, 9 de febrero del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces