Noticias
   
 

FECONS 2016 establece record de participación e intercambios
Con récord de participación de firmas expositoras e intercambios de trabajo, concluyó la XI Feria Internacional de la Construcción FECONS 2016, efectuada en La Habana desde el cinco de abril.

Según publica la Agencia Cubana de Noticias (ACN), durante la cita se efectuaron más de 190 reuniones de trabajo, en las que se potenciaron la actividad de construcción y montaje, propuestas de exportación e importación de recursos materiales y servicios, y la introducción de nuevas tecnologías, productos y diseño.

En la cita participaron 199 firmas expositoras de 29 naciones, entre ellas Chile, como país Invitado de Honor. “Una treintena de esos contactos fueron de interés para el desarrollo de la inversión extranjera en el sector”, dijo Ángel Vilaragut, viceministro primero de la Construcción y presidente del Comité Organizador de FECONS 2016.

Merecieron el Premio de Calidad, en la Feria, las empresas cubanas de Impermeabilizantes IMPERASFAL y la de Materiales de la Construcción Sancti Spíritus. En la categoría de Diseño de Stand, fueron galardonadas las firmas Pinturas Isaval S.L., y Olivé Exportaciones y Suministros S.L., de España, junto a Apex–Brasil, y la alemana GMBH. Diseño Ciudad Habana, de Cuba, y Toma S.R.L y MAEG COSTRUZIONI S.P.A. de Italia fueron las empresas premiadas en el apartado de Servicios a la Construcción.
Fecha:
Lunes, 11 de abril del 2016
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces