Noticias
   
 

Esteticista argentino elogia colaboración de su empresa con Cuba
La Habana, 14 feb (PL) El esteticista argentino Diego Tomatis celebró hoy aquí la colaboración de su empresa Great Way Export para potenciar la estética y la cosmetología en Cuba en pos de mejorar la calidad de vida.

La selección de este país para hacer realidad nuestro objetivo es muy importante porque otros no son baluarte en salud y educación como esta nación, reconoció el experto en declaraciones a Prensa Latina.

'Por eso, si logramos fortalecer nuestra relación y específicamente con un sector altamente demandado y que crece mucho –como el de salud– es un éxito asegurado para reglamentar esa cartera y a la vez producir bienes y servicios seguros y responsables'.

Tomatis, expresidente del comité organizador del I Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética, celebrado en julio de 2016 en esta capital, adelantó que ya está en fase de preparación la segunda edición de esa cita.

A propósito de sus expectativas, respondió que se prevé alcanzar el doble de participantes y seguir afianzando los objetivos, entre ellos, incidir en la reglamentación de la actividad y desarrollar eventos responsables, mencionó.

En otros países suben al escenario para dialogar sobre la especialidad personas que no son profesionales y realmente no enseñan, expresó.

En tal sentido, anunció como primer evento del año un Curso de Plan de Negocios para Centros de Estética y Spa, los días 18 y 19 de este mes en el Centro Internacional de Salud La Pradera, para el cual ya hay alrededor de 50 personas matriculadas.

También la agenda de 2017 incluye el I Congreso de Podología Aplicada, el 10 y 11 de junio; Estética y Salud, Cuba 2017 (21 y 22 de julio), el 14 y 15 de octubre, Estética y Cirugía Plástica, adelantó.

La necesidad de desarrollar la estética con responsabilidad ha llevado a Tomatis a recorrer varios países latinoamericanos.

Teniendo en cuenta que estamos en Cuba, ya hemos visitado a naciones como República Dominicana, Panamá, Guatemala, Venezuela y Brasil, celebró.

Great Way Export hace más de un año trabaja en la isla en coordinación con la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos del Ministerio de Salud Pública y el Consejo Nacional de Sociedades Científicas.
Fecha:
Mircoles, 15 de febrero del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces