Noticias
   
 

En La Habana Taller de Informática y Comunicaciones
El Primer Taller de Informática y Comunicaciones para la Sociedad, TICS 2017 comenzó este miécoles en La Habana, con la proyección del audiovisual Las empresas del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones en la informatización de la sociedad.

La presidenta de la referida entidad, Grisel Reyes León, explicó en la inauguración las características del evento y la importancia que para las formas de gestión reviste este intercambio, incluida la posibilidad de estrechar los vínculos de trabajo entre la empresa estatal socialista y el sector cuentapropista.

En la cita se debatirán más de 50 trabajos relacionados con proyectos en ejecución, aplicaciones informáticas, problemas legales y servicios afines, informa la Agencia Cubana de Noticias.

De igual manera, habrá presentaciones de proyectos concebidos por las dos formas de gestión presentes, entre esos los vinculados al desarrollo del software, seguridad, calidad y seguimiento de los productos.

El GEIC, pertenece al Ministerio de Comunicaciones de Cuba y surgió en el 2015 para orientar, dirigir y controlar a las entidades subordinadas, cuya actividad fundamental está vinculada a la informática y las comunicaciones.

Asimismo, tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de productos y servicios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con calidad y costos competitivos, satisfacer el consumo interno e incrementar las exportaciones.
Fecha:
Jueves, 30 de marzo del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés