Noticias
   
 

Empresarios de EE.UU. asistirán a convención de la industria cubana
La Habana, 17 jun.– Una representación de empresarios de los Estados Unidos se sumará a las delegaciones de otros 27 países que intervendrán en la Segunda Convención Internacional de la Industria Cubana (CubaIndustria–2016).

Adriana Barceló Permuy, directora general de Gestión Tecnológica del Ministerio de Industrias y vicepresidenta del Comité Organizador del evento, dijo hoy a la prensa que en la feria asociada estarán representadas 10 empresas con stands con productos y servicios.

Informó que durante la convención (20 al 24 de junio próximos) se realizaran secciones de negocios e intercambios con estos funcionarios a fin de poder concretar posibles convenios de colaboración.

Además tendremos la visita en la Isla de una representación  de la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU., integrada por empresarios estadounidenses de habla hispana que vienen a explorar el mercado cubano.

Otras personalidades vinculadas al sector de la reciclaje y la innovación tecnológica de esa nación norteña estarán participando en la cita, a la cual han conformado su asistencia más de 400 extranjeros y mil 600 cubanos.

De acuerdo con su programa en CubaIndustria –2016 sesionarán 11 congresos, relacionados con mantenimiento industrial, reciclaje, envases y embalajes, metalúrgico, metalmecánica, calidad y protección ambiental, química, así como electrónica y automática.

Además, habrá intercambios relacionados con la moda, el mueble, los ambientes y los estilos, gestión tecnológica e innovación organizacional, al igual que de energías renovables y eficiencia energética, y un foro internacional del diseño.
Fecha:
Viernes, 17 de junio del 2016

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés