Noticias
   
 

Empresa de soluciones informáticas apoya la gestión económica en Camagüey
Camagüey, 7 mar.– Perfeccionar la calidad de los servicios y la mayor accesibilidad de las aplicaciones informáticas en el sistema empresarial, constituye un importante estímulo para los trabajadores de la Empresa Nacional de Software (DESOFT), en esta provincia.

Osvaldo Sánchez Guzmán, subdirector Comercial de la División de DESOFT en Camagüey, refirió que las opciones para la contratación de los servicios que brindan a las empresas generalmente en moneda nacional (CUP)– tienen el propósito de facilitar información y optimizar los procesos productivos en esas entidades.

La nueva revolución informática del software como servicio, presentado por la Empresa de aplicaciones informáticas, está encaminada a ofrecer soluciones a todas las entidades, así como a organizar los procesos administrativos correspondientes.

La Empresa Nacional de Software ha implementado en el territorio agramontino varios proyectos de desarrollo local, e incluye entre sus principales clientes a ETECSA, Correos Camagüey, Comercio Minorista y la Comercializadora de Servicios de Productos Universales.

Con 15 años de creada, DESOFT fortalece el proceso de informatización de la sociedad y se prepara para asumir nuevos retos, al reafirmarse como la proveedora de servicios especializados que garantizan la seguridad informática de las empresas en el país.
Fecha:
Martes, 7 de marzo del 2017

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces