Noticias
   
 

Disertan en Cuba sobre avances de la dermatología y cosmética
La Habana, 6 oct (PL) Expertos de Cuba y el mundo disertan hoy aquí sobre los avances en cosmética y los tratamientos para el cáncer de piel u otros padecimientos, en el X Congreso de Dermatología.

Entre las ponencias más atractivas de la jornada destacan la conferencia del doctor panameño José Ríos sobre la importancia de la biopsia para los especialistas en la epidermis y la intervención de la experta cubana Arelys Llerena sobre las enfermedades cutáneas en deportistas.

Otros galenos presentarán sus experiencias en el ámbito de la dermocosmética, principalmente en los tratamientos para el fotoenvejecimiento.

En el Congreso, que culmina mañana, además de las sesiones científicas se desarrolla una feria expositiva en la cual confluyen empresas cubanas y foráneas de biotecnología y cosmética principalmente.

Durante el evento, los expertos disertarán sobre casi 20 temáticas diferentes, entre las cuales destacan: acné, cáncer de piel, cirugía dermatológica, dermatología en la atención primaria de salud, lepra, infecciones de transmisión sexual, psoriasis, vitíligo y otros trastornos.

Dicho foro abarca varios eventos paralelos como el primer Encuentro de Dermatólogos Latinoamericanos, del Caribe y África graduados en Cuba.

El mismo constituirá un espacio para el intercambio con especialistas formados en nuestro país para discutir sobre las novedades y experiencias adquiridas desde que abandonaron las aulas, afirman los organizadores en la página web oficial.

Fecha:
Viernes, 6 de octubre del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces