Noticias
   
 

Delegados de América Latina y EE.UU en evento sobre urgencias en Cuba
La Habana, (PL) Especialistas de América Latina y Estados Unidos participarán en el VII Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos, que abrirá sus puertas aquí del 12 al 14 de abril, anunciaron hoy los organizadores.(PLRadio)

Auspiciado por el Ministerio cubano de Salud Pública, la Organización Panamericana de la Salud y la Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencia y Desastres, durante el evento se efectuará de manera paralela el V Congreso Internacional de Enfermería en Medicina Crítica.

Unas 20 temáticas abordará la cita, entre ellas la atención especializada en unidades de cuidados coronarios y salas de ictus, la actualidad en la ventilación mecánica artificial, así como la emergencia médica móvil.

También la atención médica integral a las emergencias médicas en situaciones de desastres, y la medicina intensiva en el paciente infanto–juvenil grave y crítico.

El encuentro, que se celebrará en el capitalino Palacio de las Convenciones, acogerá además el IV foro de la Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencia Médica y Desastres, según publica el sitio digital Infomed.

Fecha:
Martes, 28 de marzo del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés