Noticias
   
 

Debatirán expertos sobre una producción industrial de biogás
La Habana, 23 may (ACN) La producción industrial de biogás para la generación de energía constituye uno de los principales temas a debatir hoy por especialistas cubanos, durante el  VII Seminario Internacional de Porcicultura, que sesiona desde este lunes en la capital.

Asimismo, el Doctor en Ciencias Carlos Buxadé, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, uno de los invitados de honor al evento, disertará sobre las claves para la mejora reproductiva, mientras otros panelistas expondrán acerca del uso de forrajes y probióticos en la cría de esos animales.

Durante el encuentro, con sede en el Hotel Meliá Habana, los delegados también analizarán temas relacionados con el medio ambiente y cambio climático en la porcicultura, peste porcina clásica en Cuba, bienestar y salud animal, inocuidad de los alimentos y calidad de la carne de cerdo.

A la cita, que concluirá el próximo viernes asisten delegados 16 países, donde España es la nación más representada, seguida por México, Estados Unidos y Brasil.

El simposio está patrocinado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la Asociación de Técnicos Agrícolas y Forestales, y la División Tecnológica Porcina, entre otros.
Fecha:
Martes, 23 de mayo del 2017
Tomado de:
AIN

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces