Noticias
   
 

Debate sobre Gestión Empresarial y Administración Pública
La Habana, Cuba.– Con la conferencia magistral impartida por Rodolfo Alarcón Ortiz, Ministro de Educación Superior, comenzó en Palacio de Convenciones, el X Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública (GESEMAP).

En su intervención, el Ministro de Educación Superior, destacó la importancia de lograr un liderazgo en el proceso de dirección de un proceso, además del protagonismo del conocimiento como motor impulsor del desarrollo.

Alarcón puntualizó además la necesidad de integración de especialidades, ya que la transdisciplinaridad es imprescindible para lograr mayor desarrollo social, por lo que hay que desdibujar las barreras entre disciplinas científicas y áreas humanas sociales.

Gerardo Montenegro Morán, Director de la Dirección de Capacitación de Cuadros y Estudios de Dirección del Ministerio de Educación Superior, puntualizó en el acto de inauguración señaló que la cita es escenario de intercambio de experiencias en conocimiento y la innovación en la gestión empresarial y política.

Gerardo Montenegro Morán, Director de la Dirección de Capacitación de Cuadros y Estudios de Dirección del Ministerio de Educación Superior

Casi 100 delegados extranjeros de 19 países presentarán sus trabajos con un alto rigor científico técnico de avanzada, referidos a las escuelas y facultades de capacitación.

En la apertura del X Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública se hizo entrega por parte del Comité Organizador de reconocimientos a fundadores de GESEMAP en su activa participación en los 20 años de creado.

Resultaron galardonados Dr. Gerardo Rodolfo Alarcón, Ministro de Educación Superior, Dra. Aurora Fernández González, Viceministra de Educación Superior y Presidenta de Honor del Comité Organizador, Dra. Mariela Columbié Santana, impulsora de ese Congreso, Dr. Alexis Codina Jiménez, presidente de comisiones. Dr. Antonio Iglesias Morell, miembro de la Comisión Científica, Dr. Edwin Aguirre de Lázaro, Presidente del Congreso de GESEMAP 2014, Dra. Odalis Oduardo García, encargada de la acreditación de delegados cubanos y extranjeros, Dr. German Rodríguez Frías, de la Universidad de Guanajuato y M. Sc. Gregorio Montero, promotor de GESEMAP.
Fecha:
Mircoles, 29 de junio del 2016
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés