Noticias
   
 

Culmina en Cuba Congreso de Promoción de Salud
La Habana, 7 abr (PL) Las estrategias biopolíticas del siglo XXI para la promoción de salud serán abordadas hoy durante la última jornada del II Congreso Internacional sobre el tema que se desarrolla en esta capital.

Durante la sesión de la mañana se debatirán los aspectos legales de los programas latinoamericanos para la promoción de la salud y la prevención del Sida y el Zika.

Por otro lado, expertos de Cuba, Colombia, Panamá y Estados Unidos mostrarán diversas estrategias comunicacionales para la lucha contra enfermedades de transmisión sexual y el embarazo en la adolescencia.

A ello se suman los paneles sobre el tratamiento de la diabetes tipo 2 y el bienestar psicológico de los estudiantes universitarios en América Latina.

El II Congreso Internacional de Promoción de Salud, que sesiona a la par con el X Taller Regional de Promoción y Educación para la Salud en el Ámbito Escolar y Universitario, cierra sus puertas esta tarde en el capitalino Palacio de Convenciones.

Auspiciada por la Organización Panamericana de la Salud, el Centro Nacional de Educación Sexual, y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, la cita incluyó el Simposio de Comunicación y la Muestra Internacional de Productos Comunicativos en salud.

Más de 300 expertos de Ecuador, Uruguay, México, Brasil, Italia, Argentina y Chile asisten al evento que sirve de espacio para socializar y elaborar estrategias que contribuyan a prevenir enfermedades y al fomento de mejores estilos de vida.
Fecha:
Jueves, 7 de abril del 2016
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés