Noticias
   
 

Cooperativa habanera desarrolla producto natural contra la soriasis
La experiencia de los Laboratorios habaneros Hada en el desarrollo de un producto natural que favorece a los que padecen de soriasis, despertó gran interés en la reciente Convención Internacional Calixto García 2017.

El quehacer de esta cooperativa no estatal fue expuesto en el evento por la master en Medicina Bioenergética Hilda Hernández Domínguez, quien aclaró que ese producto no es un medicamento, sino un fitocosmético que alivia la patología.

Según la especialista, “los polisacáridos contenidos en el concentrado de algas actúan como alisantes por excelencia, sobre el tejido tisular, al penetrar y realizar una limpieza profunda, incorporando los oligoelementos provenientes del complejo de flores y herbolarios contenidos en la formulación, necesarios para regenerar el tejido”.

Los Laboratorios Hada, creados en marzo del 2013 para la producción y comercialización de cosméticos naturales, cuentan con una gama de geles, tónicos y cremas que ayudan, entre otras acciones, a reducir las arrugas, celulitis y líneas de expresión del rostro y el cuello. Asimismo, sirven para eliminar manchas en la piel, estrías y mejorar la circulación.

Su costo de producción es económico, por lo que las ofertas se pueden comercializar a precios no solo competitivos, sino también atractivos que contribuyen a incrementar la variedad de estos en el mercado nacional.

Lo que más buscan los clientes, informó Hernández Domínguez, es el considerado producto líder, el gel antiarrugas, el cual atenúa las líneas de expresión del rostro y el cuello y retarda la aparición de nuevas arrugas.

Los especialistas del centro, ubicado en la calle Factor Número 765, en el municipio del Cerro, integran el Comité Nacional de Expertos de Cosméticos, Perfumería y Agentes Tenso Activos de la República de Cuba; y actualmente se están certificando para las Buenas Prácticas de Producción, nacional e internacionalmente.

Además, forman parte del proyecto “Herramientas para facilitar la gestión de la calidad aplicable al ejercicio del trabajo por cuenta propia en Cuba”, dirigido por el Centro de Gestión y Desarrollo de la Calidad (CGDC) y aprobado por la Oficina Nacional de Normalización (ONN).

Fecha:
Lunes, 6 de febrero del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces