Noticias
   
 

Convocatoria al Taller Internet y sus posibilidades, del 13 al 16 de junio, en Holguín
La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, convoca  a los interesados a participar en el Taller “Internet y sus posibilidades” que se realizará del 13  al 16 de junio del 2017 en el horario de 9 am a 12:30 pm en la sede de CITMATEL en Holguín, sito en calle 18 entre Primera y Maceo. Reparto El Llano.  

Internet ha cambiado significativamente la manera de comunicarnos, enseñar, aprender, trabajar, hacer negocio, acceder a cursos, becas y hasta de relacionarnos.

Internet es sin lugar a dudas  mucho más que comunicarse con familiares y amigos, por lo que es necesario conocer sus herramientas  para poder explotar todas las posibilidades que nos brinda como lo que realmente es: la  herramienta más potente que podemos encontrar y utilizar para comunicarnos, localizar toda la información que necesitamos de la forma más eficiente y cómoda, independientemente de cómo nos conectemos: con tablets, celulares o laptops,  por la WIFI o por redes físicas de computadoras.

El objetivo del Taller es que los alumnos conozcan los servicios más importantes  que brinda  Internet y en especial la Web 2.0 y capacitarlos para utilizar eficientemente  estos servicios (correo electrónico en la Nube, redes sociales, blogs, espacio en la Nube, buscadores especializados, entre otros) para ampliar sus conocimientos y posibilidades de trabajo, estudio e intercambio de información.

Periodo de matrícula: Hasta el 9 de Junio en la sede de CITMATEL, en el horario de 8:00 am a 5:30 pm.   

Dirección: Calle 18 entre Primera y Maceo. Rpto. El Llano. Holguín. Referencia Pabellón Armando Mestre.

Para mayor información puede llamar al teléfono 24453115 o comunicarse por el correo electrónico comercial@holguin.inf.cu
Fecha:
Jueves, 8 de junio del 2017
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces