Noticias
   
 

Comienza en La Habana Congreso Internacional Abogacía 2016
Abogados, académicos y especialistas del Derecho procedentes de diversos países darán inicio hoy en La Habana al Congreso Internacional Abogacía 2016, dirigido a divulgar los valores de la sociedad cubana en el contexto de su proceso de actualización económica, destaca Prensa Latina.

El evento, convocado por la Organización Nacional de Bufetes Colectivos y coauspiciado por la Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, sesionará en el capitalino Palacio de las Convenciones hasta el viernes venidero.

El programa del evento incluye cursos y conferencias magistrales sobre derecho civil y de familia y la litigación mercantil y laboral.

La Organización Nacional de Bufetes Colectivos da la bienvenida cada año a la comunidad jurídica internacional en una cita que pretende consagrase como espacio de análisis sobre distintas materias del Derecho, agrupando a profesionales del ramo de todo el territorio cubano y haciendo énfasis en la prestación de servicios de abogacía.
Fecha:
Mircoles, 12 de octubre del 2016
Tomado de:

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés
Enlaces