Noticias
   
 

Celebrarán en mayo congreso internacional sobre tecnología y salud
FUENTE: CENCOMED 29 ABRIL 2019

Del 6 al 10 de mayo se celebrará en el Palacio de Convenciones de La Habana el IV Congreso Internacional Tecnología y Salud, una cita para intercambiar experiencias, conocimientos y promover el desarrollo de las investigaciones en este campo.

En este contexto se efectuarán varios simposios y encuentros sobre formación profesional en educación médica, tecnologías en rehabilitación en salud, electromedicina, tecnología y salud bucal, tecnología y servicios farmacéuticos, bioanálisis clínico y medicina transfusional, higiene y epidemiología y el Congreso Virtual de Tecnología de la Salud. Reconocidos expertos impartirán conferencias magistrales y se presentará una Feria Expositiva Asociada en la que organismos internacionales y gubernamentales, empresas, universidades y centros de investigación, entre otras entidades, promocionen productos y tecnologías vinculadas a los servicios de salud.

Los profesionales, técnicos, estudiantes y directivos vinculados a los procesos formativos, asistenciales y de ciencia e innovación tecnológica interesados porán exponer sus experiencias por medio de ponencias orales, conferencias, mesas redondas, presentación de casos, sesiones temáticas especiales, temas libres y carteles.

El Congreso, organizado por la Facultad de Tecnología de la Salud de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y el Ministerio de Salud Pública, está nutrido por encuentros anteriores que contribuyeron a la creación de espacios para el intercambio científico y académico entre profesionales, técnicos y estudiantes que se desempeñan en este importante campo.  

Lea aquí la convocatoria completa.

Por: Lic. Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud–CNICM

Edición: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán

Fecha:
Lunes, 29 de abril del 2019
Tomado de: