Noticias
   
 

Celebrará Camagüey jornada por el Día de la Ciencia cubana
Camagüey, 2 dic.– La entrega de los premios provinciales del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) es una de las acciones incluidas en la jornada por el Día de la Ciencia cubana, que se celebra cada 15 de enero.

Asimismo, está prevista la realización de talleres sobre los resultados en Camagüey de la implantación de los sistemas de ciencia e innovación en las empresas, sus resultados en los diferentes sectores y su vinculación con la gestión de desarrollo local.

Durante la jornada conmemorativa, la delegación provincial del CITMA realizará el balance anual del Sistema de Ciencia e Innovación Tecnológica y el trabajo del polo científico en territorio agramontino.

El acto central por la efeméride en territorio agramontino tendrá lugar el día 12 de enero, en un centro destacado adscripto al referido Ministerio que se dará a conocer próximamente.

El Día de la Ciencia Cubana se celebra cada 15 de enero desde que quedara establecido en 1990, a partir de la idea de Fidel Castro de que “el futuro de nuestra Patria tiene que ser, necesariamente, un futuro de hombres de ciencia, de hombres de pensamiento”.
Fecha:
Sbado, 2 de diciembre del 2017

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos
Sitios de interés