Universidad de La Habana y BioCubaFarma inauguran laboratorio conjunto

Domingo, 25 de octubre del 2020 / Fuente: CubaDebate

Laboratorio Conjunto de Química

Como un paso más en la alianza de la Universidad de La Habana (UH) y el Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica (BioCubaFarma) de Cubase inauguró hoy un laboratorio conjunto entre ambas instituciones, destaca un despacho de la Agencia Cubana de Noticias.

La inauguración de ese importante centro contó con la presencia de Miriam Nicado, rectora de la UH, y el Eduardo Martínez, presidente de BioCubaFarma, en lo que se considera un mensaje de la voluntad y confianza entre las dos instituciones.

Hoy damos un paso más en la alianza UH-BioCubaFarma, inauguramos un nuevo Laboratorio conjunto que contribuirá al desarrollo de nuevos proyectos para el país, escribió Martínez en la red social Twitter, junto a las etiquetas #UniversidadEmpresa, #CienciaCubana.

Más que un laboratorio es un mensaje de la voluntad y confianza entre la @UdeLaHabana y @BioCubaFarm. Este laboratorio será un lugar de confluencias para las investigaciones de todas las empresas del sector, destacó en su cuenta BioCubaFarma.

(Con información de Tribuna de La Habana)



Últimas noticias