Noticias
   
 

Aumenta presencia femenina en polo científico de Cienfuegos
Con un  47 por ciento de representación femenina en la fuerza laboral del Centro de Meteorología en Cienfuegos, las representantes de ese instituto incrementan su presencia al frente de las actividades científicas.

Evelio Álvarez López, jefe de Organización y Gestión Integral del Organismo de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en esta provincia, explicó a la radio que la participación de las investigadoras es creciente en los sistemas de estudios ambientales y meteorológicos, el jardín botánico y la unidad del archivo de información.

El funcionario añadió que distingue el compromiso de las trabajadoras que laboran en actividades de indagación, con énfasis en especialidades de impacto medio ambiental.

Las expertas del Centro Provincial de Meteorología en la Perla del Sur, vinculan sus ponencias con los perfiles territoriales de la agricultura y las empresas que producen alimentos, trabajos que tienen resultados en el municipio de Aguada de Pasajeros con la siembra de la caña destinada a la producción azucarera.
Fecha:
Viernes, 18 de enero del 2019