Invita proyecto el Circuito en Camagüey a expo interactiva sobre futuro y tecnología

Viernes, 12 de julio del 2019 / Fuente: Radio Cadena Agramonte

Exposición de Ciencia en Camagüey

Camagüey. 12 jul.- El proyecto sociocultural el Circuito para la exhibición y el desarrollo y la Investigación de los Nuevos Medios (CEDINM) reabrió sus puertas al público con acceso libre de miércoles a domingo, y la inauguración de la expo Futuro y tecnología hoy III.

Con un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, niños y jóvenes pueden disfrutar en un espacio creado por el artista multimedial Jorge Luis Santana, que promueve el acercamiento a la tecnología de manera didáctica y atractiva.

En esta tercera edición de la muestra se acentúa su carácter lúdico y participativo, y mantiene como principio que sean los propios infantes que integran los talleres de creación del CEDIMN, los que guíen las visitas durante el verano.

El Circuito, como se le conoce en la ciudad de Camagüey, también mantiene las proyecciones en 3D con filmes de aventuras, comedias, fantásticos, acción y terror, como otra de las ofertas que propone la Dirección Provincial de Cultura para este verano 2019. (Texto: Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Últimas noticias