Suspenden FIHAV 2020 debido a la COVID-19

Viernes, 12 de junio del 2020 / Fuente: CubaDebate

Suspenden FIHAV 2020 debido a la COVID-19

Ana Teresita González, viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, anunció la suspensión oficial de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2020, debido a la situación que enfrenta el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus.

En su perfil en la red social Twitter, González explicó que el Comité Organizador del evento hizo público este jueves la cancelación de dicho espacio expositivo y comercial, aun cuando otros encuentros destinados a la promoción de productos y servicios podrían realizarse de manera virtual.

“Atendiendo situación epidemiológica actual x #COVID19, Comité Organizador Feria Internacional de La Habana informa que se suspende #FIHAV2020. Otros eventos para promocionar comercio e inversiones en #Cuba podrían desarrollarse de forma virtual, lo que se informará oportunamente”, tuiteó la vicetitular cubana de Comercio Exterior.

FIHAV 2020 tenía previsto realizarse del 1 al 5 de octubre en el recinto ferial de Expocuba, con el objetivo de mostrar al mundo las fortalezas y oportunidades d ela economía nacional.

Dicha feria constituye anualmente un evento de transcendental connotación en el ámbito del comercio y las inversiones en Cuba, ya que se ha afianzado como la bolsa comercial más importante del país y del Caribe.

En ella algunas de las instituciones promotoras del comercio y las inversiones e importantes hombres de negocios han encontrado el espacio propicio para promover sus productos y servicios e identificado socios para la conformación de alianzas estratégicas de carácter internacional.

(Con información de la ACN)



Últimas noticias