Convocan en Cuba al XVII Congreso Internacional CNIC 2020

Miércoles, 18 de diciembre del 2019 / Fuente: Radio Cadena Agramonte

Cartel alegórico al Centro Nacional de Investigaciones Científicas

La Habana, 18 dic.- El Centro Nacional de Investigaciones Científicas convoca al XVII Congreso Científico Internacional CNIC 2020, a celebrarse del 23 al 26 de junio en esta capital, bajo el lema Para una vida sana.

Esta cita reunirá a un importante número de especialistas nacionales y extranjeros, con el objetivo de presentar y discutir los temas desarrollados por esta institución, y contará, además, con un espacio para la exhibición de productos y tecnologías innovadores de la Industria Farmacéutica y de la Biotecnología.

Según informa el sitio web CubaMinRex, el evento incluirá cuatro simposios: el Encuentro internacional de productos de origen natural Salud desde la naturaleza, el VIII Simposio internacional de aplicaciones del ozono, el VII Intercambio internacional de medio ambiente y el V Debate sobre enfermedades infecciosas y vacunas: diagnóstico, prevención y tratamiento.

CNIC 2020 proporcionará espacios para conferencias a cargo de especialistas de reconocido prestigio y será propicio para fomentar la colaboración científico-técnica y la integración entre los sectores académico e industrial, así como contribuirá con la difusión y aceptación de nuevos productos, métodos, tendencias y tecnologías dentro de un contexto científico apropiado.

El CNIC es un centro que se dedica a la investigación científica y exhibe grandes resultados en el ámbito de las Ciencias Naturales, Biomédicas y Tecnológicas desde su fundación, el 1ro de julio de 1965. (Texto e imagen: ACN)



Últimas noticias