FELTi 2021: foro virtual del 15 al 17 de septiembre próximos

Martes, 31 de agosto del 2021 / Fuente: Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, CITMA

Logo del  Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información, FELTi 2021

La quinta edición del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información, FELTi 2021, se realizará del 15 al 17 de septiembre próximos, y por primera vez será de manera virtual debido a la situación epidemiológica existente en Cuba.

FELTi es un evento abierto para todos las personas del ecosistema digital cubano y extranjero, por lo que podrán participar trabajadores por cuenta propia y emprendedores; resulta una oportunidad para el posicionamiento en este ámbito.

Se estima que aproximadamente 50 empresas podrán exponer sus marcas, productos y servicios ante profesionales, líderes y empresarios del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El evento de este año posee como lema “Transformación digital: la estrategia que nos une” y pretende establecer y fortalecer redes de trabajo para el desarrollo de proyectos de las TIC, socializar y reconocer casos de éxito del sector, de igual manera potenciar la inserción de empresas de la industria informática cubana en proyectos y servicios exportables.

La feria virtual se centrará en temas como el gobierno digital, una plataforma para la participación ciudadana; seguridad en el uso de las TIC y la Industria 4.0: big data, cloud computing, blockchain, inteligencia artificial, identificación digital y nanotecnologías; desarrollo de soluciones de infraestructura; la economía digital: infraestructura de negocios, negocio electrónico y comercio electrónico enfocados en crear riquezas y empleo, entre otros.

El grupo organizador de FELTi 2021 ha declarado que el evento contará con un pabellón distribuido por países y tres modelos de stands: premium, medio y básico, los cuales posibilitarán el acceso a la gestión de imágenes, videos y documentos, enlaces a las redes sociales y a la página web. También facilitarán agendar cita e interactuar con visitantes por medio de chat.

Por Departamento de Comunicación



Últimas noticias