La Habana, 13 ago (RHC) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) llegó a los cuatro millones de clientes con acceso a Internet, a través de la red móvil, servicio que se ofrece al público solo desde 2018, según publicó Cubacel en su cuenta enTwitter.
Esa noticia, de acuerdo con expertos, evidencia el avance del proceso de informatización de la sociedad cubana.
Con la opción de internet en el móvil ETECSA comenzó a ofrecer un servicio autogestionado que le permite a los usuarios estar conectados sin necesidad de acudir a las zonas wifi o a la red de Joven Club de Computación.
Si bien aún la empresa debe trabajar en cuestiones como la calidad de la señal en algunas zonas del país o en la búsqueda de opciones más asequibles y llamativas, lo cierto es que cada vez más usuarios optan por esta vía de conectividad.
ETECSA tiene la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general, al ofrecer servicios de telecomunicaciones que tributen al incremento de la calidad de vida de los cubanos, con una alta responsabilidad social en función de la informatización y el desarrollo del país.
(Cubadebate)
Últimas noticias
-
Más percepción del riesgo ante los rayos | Ciencias Naturales y Ambientales
Sábado, 21 de junio del 2025
-
El inmenso orgullo de pertenecer al IPK | Ciencias Biomédicas
Viernes, 20 de junio del 2025
-
Cuba en datos: ¿Cuál es el estado actual de los bosques cubanos? | Ciencias Naturales y Ambientales
Viernes, 20 de junio del 2025
-
Primer documento sobre Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero | Ciencias Naturales y Ambientales
Jueves, 19 de junio del 2025
-
Debaten proyecto de Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación | Generales
Miércoles, 18 de junio del 2025