
La Habana, Cuba. – Los próximos días 11 y 18 se realizarán desde las 9 de la mañana en la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, CUJAE, las Jornadas de Puertas Abiertas.
Este sábado podrán asistir a la institución académica capitalina los interesados en las carreras de Telecomunicaciones, Automática, Biomédica, Eléctrica, Informática, Mecánica, y Metalurgia y Materiales.
Por otra parte, la Jornada de Puertas Abiertas en la CUJAE el venidero día 18 se desarrollará en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, Hidráulica, Geofísica, Química e Industrial.
En la visita profesores de la Universidad Tecnológica de La Habana explicarán a los jóvenes y sus familiares, el desarrollo de las carreras y en el recorrido por las facultades conocerán los años de duración de los estudios, los modos de actuación del profesional y posibles entidades empleadoras.
Últimas noticias
-
Cuba atenta a las lluvias asociadas a la tormenta tropical Fred | Ciencias Naturales y Ambientales
Jueves, 12 de agosto del 2021
-
Autorizan fase II de ensayo clínico con candidato CIGB 2020 | Ciencias Biomédicas
Jueves, 12 de agosto del 2021
-
¿Qué debe hacerse ante cada fase decretada por un evento meteorológico? (+Video) | Ciencias Naturales y Ambientales
Jueves, 12 de agosto del 2021
-
Se forma la tormenta tropical Fred (+ Cono de trayectoria) | Ciencias Naturales y Ambientales
Miércoles, 11 de agosto del 2021
-
Dónde y cuándo ver la lluvia de meteoros más esperada del verano | Ciencias Naturales y Ambientales
Miércoles, 11 de agosto del 2021








