Eventos
   
 
El Ministerio de Salud Pública de Cuba, tiene el placer de invitarle a participar en la Convención Internacional “Cuba Salud 2018” a celebrarse del 16 al 20 de abril, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.
En el marco de este evento internacional se realizará una Convención y Feria Expositiva, se desarrollarán 12 Congresos relacionados con Reciclaje, Metalmecánica, Metalurgia, Envases y Embalajes, Gestión tecnológica,innovación, calidad y ambiental, mantenimiento, industria química y electrónica, industria del mueble y Ia moda y energías renovables, entre otras.
Este congreso será una oportunidad para divulgar los avances más recientes de la Química pura y aplicada, incluyendo sus ramificaciones a las Ciencias Biológicas, Farmacéuticas, de Materiales y la Ingeniería Química. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la cultura, historia y vida social de nuestro pueblo, en un clima cálido de hospitalidad y belleza, lo que hará de su estancia una fructífera y agradable experiencia.

Sugerencias
Servicios
Cursos
Eventos